lunes, 13 de octubre de 2008

Poesía Sensual de Francisco Carrasco Iturriaga


Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los poemas de Francisco Carrasco Iturriaga. Pueden leer otros en esta página:


MUSA I

Desnúdate
Quiero verte
impúdica
poro
a poro
galopar
en la punta de mi lengua.
Derrite la empalizada que te ausenta de mi cráneo
deja que mi aliento se introduzca en tus huesos.
Orgásmica
sube por mis venas.
Eyacula mi raíz
desvirgando el disfraz que me destierra
Seamos
esta gota
de sangre oxigenada.



MUSA II


Afuera
brisa aletea sobre aromos floridos
Adentro
Rocío y margaritas
empañan cristales
La noche gime
Crepita esta hoguera
A ritmo excitante
perfumada
desnudas mi lengua con tu piel

Me dejas inventarte




VISUAL


Desnuda
Sin palabras
Sólo gestos de diáfana escultura
Sales del agua vertical
te comparas en el espejo
Ausente de la prisa que me araña
humedeces tus labios
cepillas el cabello
acaricias tus pezones con yemas de algodón
Tu pubis me abrasa la mirada
Me aniquilas
mientras agonizo con los ojos
en el binocular

No hay comentarios: