jueves, 8 de octubre de 2009

Escribo Así... por Norma Menuet

Presentación Literaria de: Escribo Así…

En este momento en algún lugar, alguien escribe, luego, mas tarde, en otro lugar, alguien lee aquello que ha sido escrito y entre ambos , se establece un vínculo, silencioso pero vívido, tan inexplicable como indestructible, a ese vínculo, yo le llamo comunión de almas. Amigo lector, mientras las manos escribían, el corazón dictaba, ¿consecuencias, te las Imaginas, verdad? Nació Escribo Así…. Mi pequeñita obra en la que he puesto especial esmero en que su mensaje se acentúe en el acercamiento espiritual y la comprensión entre personas, y si tu me permites solo una sugerencia, te diría simplemente que si llegas a leerla, lo hagas sin apuros, en calma, pues de lo contrario fácilmente se perderá su esencia.
Elegí presentarla de esta manera pues se acomoda más a mi perfil. La temática de la obra es la poesía, el cuento y la reflexión
Escribo Así… sale a la luz a partir del día 27 de octubre próximo, y pueden Hallarla, si así lo desean, En el Mercado Artesanal “Manos Toldenses”, a quién agradezco la buena voluntad con que reciben mis trabajos, como así también extiendo mi agradecimiento a la Secretaria de Políticas Culturales, Señora Viviana Guzzo por su confianza , calidez y apoyo.

NORMA MENUET

No hay comentarios: