martes, 31 de marzo de 2009

Manos que Cuentan



Con alegría he recibido la invitación a la presentación del libro "Manos que Cuentan", selección de César Melis, Editorial Dunken.
La misma se realizará en la 35º Feria del Libro Internacional, ubicada en Av. Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Domingo 26 de Abril a las 17:30 hs, Sala victoria Ocampo - Pabellón Blanco 1º Piso.
En el mismo se hará entrega de un ejemplar a cada autor cuyo texto forme parte del libro, entre los cuales me incluyo, ya que un cuento de mi creación se ha incluido en esta antología.


martes, 17 de marzo de 2009

7º Certamen Literario Provincial 2009 Los Toldos


Me ha llegado la carta con las bases para el séptimo certamen literario provincial, este año denominado "Premio Eleuterio Mariño". Marta Patti organiza el concurso, convocando a escritores de la provincia de Buenos Aires y ciudades limítrofes. La recepción de las obras será hasta el 30 de abril del 2009. Cada autor podrá participar con dos poesías o un cuento. El cuento no debe superar las cuatro carillas A4 y el máximo para poesía es de cincuenta versos o líneas. El tema es libre. ¿Pasaran las musas antes del 30 de abril?...